jueves, 1 de septiembre de 2016

Disculpas y carta a Hogwarts



¡¡Hola a todos lectores!!
Soy Cissy, y solo disculparme por no haber puesto ninguna entrada en el blog diciendo que no íbamos a subir nada en blog durante el mes de agosto, deberíamos haberlo hecho, pero al ser nuevas no se nos ocurrió. Lo siento mucho.
Solo quería informaros de una cosa más, y es que el blog empezará oficialmente a estar activo desde el 5 de septiembre, que es cuando vamos a reunirnos Karou y yo para poder hablar del tema y organizarnos los días. ¡No os penséis que os vamos a dejar colgados! El blog va a seguir este año como siempre, activo y sin ningún inconveniente.
Espero que nos perdonéis por todas las molestias causas, sé que el blog es una obligación y la verdad es que  no lo hemos hecho muy bien.
Y empecemos con la entrada.
Hoy es 1 de septiembre, día en el que empiezan oficialmente las clases en nuestro querido Hogwarts, y por si este año vuestra lechuza se ha vuelto a olvidar de vuestra carta tengo la solución.
¡¡ Podéis hacerla vosotros!! Lo único que tenéis que hacer es seguir estos pasos:
Lo primero que tenéis que hacer es entrar en una web en la que puedes hacerla, PhotoFunia. Una vez dentro sólo tenéis que rellenar el formulario que os aparece con los datos que necesitáis para que la carta sea vuestra . (No tenéis que registraros en ningún sitio, además, es gratis).


Aseguraos de que tenéis activado 'Paper texture', para que el resultado sea mejor.

Una vez que tengáis el formulario completo (no hace falta rellenar todo el formulario, sólo los datos que queréis que aparezcan en la carta), le dais a 'GO' y se os abre una nueva pestaña con vuestra carta.

A continuación bajáis hasta el final de la carta, donde veréis 3 opciones. Una de ellas es para descargar, otra para enviarla por email y la tercera para compartirla directamente en las redes sociales. Probablemente os interesará descargarla así que le dais a esa opción (haced click en 'Printable', para que se os descargue en un buen tamaño y calidad para cuando vayáis a imprimirla)

¡Y listo! Ya tenéis en vuestro ordenador vuestra propia carta de Hogwarts personalizada.
Muchos besos y nos leemos 
PD: Nos vemos esta noche en el comedor. Si venis en covhe volador tened cuidado con el sauce boxeador. 
Cissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario