jueves, 15 de septiembre de 2016

tag

Hace mucho me nominaron a este tag, y la verdad es que no me acuerdo de quién fue, por lo que si quien me nominó se pasa por aquí que me lo deje en los comentarios y pongo su nombre. No nominó a nadie, pero quien quiera puede hacerlo. 
Nos leemos 
Cissy



A ver, la verdad es que esta es un poco difícil, porque en general a mi me gustan todos los libros que leo, pero creo que me llevaría los juegos del hambre o Harry Potter. Porque son muchos y así ni me aburro;además son mis libros favoritos 




Aqui tengo dos, uno es la reina roja. Lo tengo en mi estantería desde mi cumple, lo que pasa es que estaba esperando a la continuación. Y el otro es la chica del tren, que estoy esperando a que se me olvide un spoiler que me hicieron.... 






Como no quiero repetir, en este caso elegiria la saga Desconexión. Que es una que me ha ENCANTADO y que dentro de poco haré reseña







Elegiria la saga de escuela a paso de danza. No es conocido, pero es mi infancia entera. Adoraba esos libros con toda mi alma. 


 La verdad es que es un poco difícil.... hay tantos libros... creo que elegiria Donde los árboles cantan, porque es el priner libro que me leí como novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario