domingo, 25 de septiembre de 2016

NERVE (Unpopular opinion)

Sinopsis:

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Opinión personal:
Sé que me vais a odiar por decir esto, pero no se si es mejor la película o el libro. En la película las pruebas son más arriesgadas y, además cambian algunos detalles, como el pasado del chico, que la hacen más interesante. Pero en el libro, la historia termina mejor, bueno, más interesante; vamos que no cortan toda la acción de sopetón como en la peli (mi intención no es spoilear a nadie de nada).
A esto, le tienes que sumar que a mi, no me van mucho las historias normales. Y diréis, "no es una historia normal" pero si lo es, por mucha acción que halla, nunca se asemejara a una realidad paralela (ya sabéis algo así como Divergente), este libro no deja de ser la historia de una adolescente normal y corriente que hace locuras, tiene acción, sí, algo de acción tiene, pero aunque engancha al principio (oh tiene cosas positivas :) pues sí y tiene más pero es que esperaba mucho más de este libro).
Haber si me explico,  sabía que no era el tipo de libro que yo me suelo leer, pero la historia me intrigaba y cada vez tenía más ganas de leermelo, hay que explorar nuevos territorios ¿no?. Al principio genial, pero después como a mitad de libro, empezó a parecerme un poco repetitivo,y al final mejora, pero no te libras de un mal sabor de boca por esas páginas.
En resumen, ya sabéis que a mi no me van mucho este tipo de lecturas, pero aún así si que me gustan algunos libros así. Pero a lo que voy, yo le voy a dar un 2 sobre 5 :( . Si es que, ... hasta me da pena.
NOS LEEMOS 
KAROU


No hay comentarios:

Publicar un comentario