miércoles, 18 de mayo de 2016

Tag: Unpopular opinions

¡Hola lectores/lectoras! Hoy os traigo un book tag un poco especial, y más que nada lo he hecho porque me apetecía, nadie me ha nominado y no voy a nominar a nadie; eso sí, os animo a TODOS a participar y dejar vuestra opinión, o bien en los comentarios al final de la entrada, o en Instagram y etiquetándonos para que podamos verlo o en vuestro blog. 

El tag está compuesto por 8 preguntas, ya veréis que tipo de preguntas son, A si que... ¡allá va! Espero que os guste.



1.- Libro o saga popular que no te gustó.


SAGA HUSH HUSH: Llegué hasta la mitad del segundo libro, y no pude continuar; no solo porque no pasase nada, sino porque se estaba empezando a convertir en uno de esos libros demasiado empalagosos.

Reconozco que yo leo libros muy románticos, y otros no tanto, pero como sabéis, porque no paro de repetirlo, si el libro se centra totalmente en una historia de amor... no suele gustarme.


2.- Libro o saga que todos parecen odiar... pero que a ti te encanta.

TRILOGÍA HIJA DE HUMO Y HUESO: No se porque razón las personas a las que recomiendo este libro, o bien no quieren leérselo, o lo empiezan y no les gusta. A mi me encanta, es verdad que el principio puede ser un poco raro, pero no esta mal, además el libro se hace cada vez más interesante y emocionante.

Algo que me gusta mucho de este libro es que, aunque hay una historia de amor, no están todo el rato morreándose (él se cree que ella está muerta dos libros enteros, y ella... esta enfadada con él) y, admitidlo, a veces hace falta descansar de eso.


3.- Triángulo amoroso que no acabó como querías o pareja que no te halla gustado.

LA REINA ROJA: Como solo han sacado el primer libro de la trilogía en español, y ya se que me lo puedo leer en inglés, pero ya tengo el primero en español y soy muy maníaca con esas cosas. Así que si os habéis leído el segundo, espero, que no acabe tan mal como este; porque realmente es horrible.

El triángulo amoroso (o al menos yo lo considero así) que hay durante este primer libro entre los dos príncipes y la protagonista es en realidad una especie de competición entre hermanos, que desastre. Y aunque podría terminar peor, en mi opinión, termina bastante mal.


4.- Género que no te suele gustar.

Esta es facil, NOVELA ROMÁNTICA, del estilo a: Buenos días princesa, o, After. Es un género que me parece muy aburrido en si, y que le falta algo, está soso.

Nunca le he dado ninguna oportunidad a After, pero es que... no tengo paciencia para aguantar eso, se que a mucha gente, CHICAS, les encanta, pero no es lo mio, y ya probé con Buenos días princesa y me lo termine por amor al arte, porque ni toque el segundo.


5.- Personaje al que todos aman y que a ti no te gusta.

GALE de Los juegos del hambre: No es un personaje horrible, quiero decir, que antes de SU famosa escena final (todo el mundo sabe de que hablo) me caía estupendamente, pero después de eso... no pude perdonarle.

6.- Autor del que todo el mundo habla maravillas pero a ti no te gusta.

JOHN GREEN: No es culpa suya, seguro que sus libros son geniales... para quien le gusten, porque a mi no.

Y es que este autor tiene algo interesante, o te gusta tanto que te enamora y no puedes parar de hablar de sus libros; o lo odias, y yo lo odio, no hay ninguna explicación razonable, simplemente es así.


7.- Saga popular que no tengas interés en leer.

SAGA OSCUROS: Obviamente no me lo he leído, pero sí lo he recomendado a aquellas personas a las que les gusta Hush Hush. Esa no soy yo.

Además me han dicho que la historia en si no tiene sentido, a si que... mucho interés no es que tenga.


8.- ¿Qué adaptación (película o serie) prefieres antes que su libro original?

LOS 100: El libro me encantó, de verdad. Pero me resultó muy lento, y aunque hay muchas cosas en el libro que son mejores que en la serie... lo siento la serie me resulta más entretenida.

NOS LEEMOS
                                                                                                           KAROU


No hay comentarios:

Publicar un comentario