jueves, 19 de mayo de 2016

Leer en el móvil

Hola lector@s, hace ya bastante, una amiga me dijo que le era muy difícil leer el móvil. Ella sólo tenía Wattpad, y la aplicación está muy bien para leer libros que la gente escribe o que la gente sube de otros autores, sin embargo es muy  incómoda por temas de faltas de ortografía y por el tema de tener que esperar a que se actualice. Yo me quedé pensando; a mi lo que más me gusta son los libros en papel, pero es verdad que leer en el móvil es muy cómodo para leer si te toca esperar en un sitio en el que no te esperabas y no te has traído nada. El caso, que me puse a investigar sobre las diferentes aplicaciones que había en Google Play ( lo siento por los que tienen iPhone), y me costó un montón, pero he encontrado alguna que están bastante bien; aquí os dejo las dos que más me gustaron:

 El SlideBooks está muy bien, además de PDF puedes leer cómica y eso es muy muy cómodo. Lo que me ha gustado es poder subrayar, cambiar el brillo o el color de las páginas, para ponerlo en modo noche o día.

La aplicación Ready también está muy bien.
Puedes leer libros, pero también puedes leer documentos o cualquier cosa que necesites. Además puedes añadir notas, subrayar o cambiar el modo de lectura y de letra.



A parte de estas dos aplicaciones encontré la mejor app para descargar libros gratis del mundo, os prometo que está genial. Tiene cualquier libros, y son de los que me gustan leer y que se están leyendo ahora. Está muy muy bien, creo que es la que más recomiendo. La única pega que le pongo es que te tienes que descargar una aplicación, pero por lo demás está bien. No se descarga en Google Play, tienes que descargarla en el link que te dejaré abajo. Lo único que tienes que hacer es "pinchar" en el botón rosa y se te descarga.
La aplicación que me he descargado yo es la que te recomienda la propia aplicación pero aún así os la dejo abajo ( la aplicación te descarga libros, pero no puedes leer directamente desde allí).
Aquí os dejo el link: http://books4free.palmasoft.net/?relibros5
Esta es la aplicación que me he descargado yo para leer los libros ( hay dos, la que cuesta dinero y la que es gratis, la que tengo yo es la gratis, y está bastante bien).



Os dejo otras para que tengáis más opciones: 


Espero que os sirva de ayuda y os haya gustado.
Nos leemos
Cissy




No hay comentarios:

Publicar un comentario