lunes, 16 de mayo de 2016

Cazadora de hadas

                                                                    SINOPSIS

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 


Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? (378pg)



OPINIÓN PERSONAL

Me ha encantado aunque tiene una pega, como todos los libros, y es que hay demasiado romanticismo a la mitad del libro, pero luego vuelve a la normalidad.

Personalmente, no me esperaba para nada que los cazadores de hadas o faes (como los llaman ellos) fuesen humanos. Aun así, eso no es una pega, me gustó, fue una sorpresa agradable... no como la del final, sigo en shock.

Como he dicho antes, tiene una historia de amor un poco rara y no está mal, pero quizás sea un pelín excesiva para mi gusto, aunque al final se suaviza un poco y te termina dejando buen sabor de boca. Además está ese mundo fantástico al que Jennifer Armentrout ha llamado el Otro Mundo (sí, el libro es de Jemmifer Armentrout) de donde son los faes y los duendes, los portales que comunican los dos mundos están cerrados pero... no quiero hacer spoiler a nadie así que sólo diré que todas las puertas se abren y se cierran ¿no?...

Hablando de duendes... Tink es uno y es sin duda mi personaje favorito, es una monada y no sólo por que esté obsesionado con Harry Potter, creo que en algún momento se hace pasar por Dobby y porque esté todo el día comprando chorradas en amazon. Es que además es del tamaño de una mano y es como un bebé que habla, porque dice cada estupidez, y tiene unas ideas de bombero... te partes de risa en serio. Bueno, Tink es, según él el compaéro de piso de Ivy (pero eso es porque no le gusta que le digan que es una mascota) pero, en resumen, Ivy, que es la protagonista, le encuentra con un ala y una pierna rotas y le cura después de eso, en vez de devolverlo al Otro Mundo, decide quedárselo, aunque sabe que no puede hacer eso porque no se lo permite la Orden, por lo que Tink está siempre en casa encerrado.

Por último, la puntuación: Voy a darle un 4.5 de 5 porque tiene una pequeña pega pero te lo pasas genial leyéndolo, estoy deseando que saquen el siguiente libro de la saga.

NOS LEEMOS
                                                                                                                 Karou

No hay comentarios:

Publicar un comentario