lunes, 23 de mayo de 2016

Oblivion

SINOPSIS

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.


OPINIÓN PERSONAL


Tenía muy buenas expectativas al empezar este libro, y no me ha defraudado. Bueno tampoco pensaba que lo fuese a hacer dado que es de mi escritora favorita y de una de mis sagas preferidas. Como ya me imaginaba, este libro engancha muchísimo yes rapidísimo de leer; además si todavía no te has empezado la saga y estás pensando en empezarla, pues yo creo que este me lo leería después de el primero (Obsidian) pero antes del segundo, que es Onyx, porque así coges las dos perspectivas de la historia. Aunque ahora que lo escribo a lo mejor es un poco repetitivo leerse la misma historia dos veces seguidas, aunque se cuenten de diferente forma y haya partes en uno que no aparecen en el otro y viceversa.

Lo que más me gusta del libro es que, no solo te cuenta la historia desde la perspectiva de Daemon, que por cierto, hace que lo veas un pelín, solo un pelín menos gilipollas (lo siento por la expresión, pero es como le describen en el libro); sino que te cuenta lo que hace él cuando no está con Katy; lo cual es bastante interesante. Además cuando no está comportándose como lo que he dicho antes, te diviertes mucho.

Además está bien refrescar una historia; es como cuando quieres volverte a leer un libro porque te encantó, pues en vez de leer el mismo libro lo lees desde otra perspectiva.

Como ya hicimos la reseña de Obsidian, que es este libro visto desde la perspectiva de Katy, no tengo mucho más que decir. Así que voy a puntuar: le voy a dar un 5 de 5 porque me ha encantado recordar el principio de una de las mejores historias que he leído.

Por último, no sé si sabéis que hace poco hemos contactado con varías editoriales, todas fantásticas, y ya nos han contestado algunas aceptando colaborar con nosotras así que estamos muy ilusionadas y si estáis interesados en saber más sobre las editoriales podeis ir a la nueva pestaña llamada “colaboran”, allí encontraréis un enlace a la página web de cada una de ellas. Pero además subiremos a principio de cada mes, una entrada de las novedades de alguna de las editoriales. Espero que os guste.

NOS LEEMOS
                                                                                               KAROU

No hay comentarios:

Publicar un comentario