domingo, 24 de enero de 2016

Saga Hush Hush

                                                                     
 Bueno lector@s, lo prometido es deuda, y como dije en otra entrada que subiría la saga de Hush Hush aquí la tenéis.


                                                                                1.Hush Hush



Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero
  Descargar Hush Hush


                                                                                              2.Crescendo

La esperada continuación de Hush, Hush. ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
  Descargar Crescendo

  3.Silence



La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
    Descargar Silence


             

 4.Finale


Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda. Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?
      Descargar Finale






Opinión personal

ESTO ES SOLO MI OPINIÓN, NO QUIERO HERIR A NADIE NI MOLESTAR, ES LO QUE ME PARECIÓ A MI EL LIBRO, NO QUIERO OFENDER A NADIE.

En la anterior entrada puse este libro como uno que a todo el mundo le gustó menos a mi, y es verdad, a mi no me gustó nada.
Lo empecé, voy a decirlo tal cual, por moda. Como sabéis tengo una cuenta de instagram literaria, y al meterme en ese mundillo descubrí que todo el mundo se lo leía, así que dije, "Si a todo el mundo le gusta, ¿por que a mi no?", y lo empecé. El primero no me convenció nada, pero quería darle una segunda oportunidad, así que empecé el segundo. Me lo terminé porque no me gusta dejar los libros a medias, pero el tercero lo deje en el cuarto capitulo, sobretodo porque no me gustaba y me dormía cada vez que abría el libro, por lo que no me enteraba de nada.
Antes de decir lo que no me gusto, me gustaría decir que si que hay algo que me atrajo desde el principio, pero que desgraciadamente no sirvió para engancharme, es la trama. No lo que pasa, pero si  el mundo que describe la autora. Como está pensado, los ángeles, los demonios y los ángeles caídos, es algo me atrae como un imán, y que en el caso de esta saga, la autora se inventa un mundo aluciante, con todas las historias ligadas entre si.
Lo que me hizo odiar este libro con toda mi alma es la protagonista. Nora. Es una chica que no sabe hacer nada, y que se le rompe una uña y ya esta pidiendo ayuda a su novio, me pone de los nervios. A parte de ser una historia muy cliché, me parece muy machista. Da una imagen de la mujer como que no sabemos hacer nada,  y necesitamos un hombre a nuestro lado para ayudarnos, y, siento decir, que yo no necesito a nadie; si quiero algo lo consigo yo sola, no necesito a nadie para ayudarme,  ni un hombre ni una mujer.
Otra cosa que no me gusto es que siempre pasa lo mismo ¿porque todo el mundo quiere raptar a Nora?¿No hay mas chicas en el mundo?¿Y porque siempre aparece el chico como el héroe? Me pone de los nervios.
Por ultimo, lo que tampoco me gustó fue la historia de amor. Ya sabéis que no soy nada sentimental (no me refiero a que sea una piedra, pero no me gusta la gente que me dedica mucho amor, necesito mi espacio) y en este libro es todo puro amor. Es novela rosa, eso ya lo se, pero la relación de los protagonistas es demasiado... Difícil de creer y empalagosa ( A mi no me gusta, pero se que hay gente a la que si, no insulto a nadie, solo es mi opinión)

Bueno lector@s, hasta aquí la entrada de hoy, ¿Os ha gustado? ¿a vosotros que os pareció el libro? ¿Me podéis dejar un comentario? es gratis :)
No os olvidéis pasaros por mi instagram @cementerio_de_libros
Gracias por leer esta entrada, y nos leemos :)
Cissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario