domingo, 17 de enero de 2016

Entrevista a el ladrón de historias

¡¡Hola lector@s!! Hoy la traigo una entrevista a  el ladrón de historias , blog por el que os recomendaría pasaros,  por la iniciativa de   S de Slytherin   que como sabéis estoy participando.
  Él también me ha hecho una a mi, así que si podéis pasaros para verla.
1. ¿ Te importa lo que la gente diga de los libros? ¿ como sueles reaccionar cuando insultan a los lectores?
Si, y sobre todo cuando dicen que leer fantasía es sólo para jóvenes o que la literatura juvenil es basura, eso me cabrea bastante y cruccio eterno les caiga a esos muggles JAJAJA *trueno*
2. ¿Que te incitó a empezar a leer? ¿O has leeido desde siempre?
A mi al principio no me gustaba leer (no me matéis por favor) pero una tarde, mi padre me dijo que si me aburría leyese los libros de Harry Potter (porque adoraba las películas) y no se como acabé La Piedra Filosofal esa misma tarde y así hasta llegar a ser un fanboy obsesivo JAJAJAJA
3¿Cómo motivarías  a alguien a ser  lector?
Leer te hace sentir, conocer a gente, lugares y vivir, te cura y, en ocasiones, es tu salvavidas. LEE.
4. ¿ Que beneficios has obtenido  de la lectura?
Demasiados, pero el más importante es que me sirve como una vía de escape.
5. ¿ Que frase se te ha quedado en la memoria para siempre después de leerla?
'He amado y odiado las palabras, y espero haber estado a su altura' —La Ladrona de Libros, Markus Zusak.
6. ¿ Que es para ti leer?
Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
7. ¿ Cual es tu libro favorito?
La Ladrona de Libros
8. ¿Hay libros que han cambiado tu vida de alguna manera? ¿ Cuales?
La trilogía Play me hizo apreciar el valor del arte. Harry Potter abrió mi mente en muchos sentidos. La ladrona de libros me ayudó a comprender mejor el mundo. Todos los libros me enseñan algo, por muy insignificante que sea.
9.  ¿Con que tipo de personajes te siente más identificados? (Malvados, buenos, secundarios...)
Con los tímidos que luego se sueltan y dicen barbaridades, son demasiado yo JAJAJAJA
10.  ¿ Que libro esperas  salga ya a la venta?
EL NUEVO LIBRO DE LAURA GALLEGO. LO N-E-C-E-S-I-T-O


Bueno lectores hasta aquí mi primera entrevista. Os recuerdo que os paséis por el blog de el ladrón de historias.
Si veis cualquier falta o algo que esté mal no os olvidéis decírmelo en los comentarios o mandarme un correo a laestanteriadecissy@gmail.com
¿ Que os a parecido la entrevista? ¿ Os ha gustado?
¡¡Muchas gracias a todos lector@s!!
Saludos y nos leemos 
Cissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario