domingo, 31 de enero de 2016

El príncipe de la niebla

 Datos del libro 
    :
  •  Título: El príncipe de la Niebla
  • Autor: Carlos Ruiz Zafón
  • 240 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408072805
  • Descargar libro en PDF 

Resumen del libro
Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla.

Opinión Personal  
Carlos Ruiz Zafón no es un autor que me gusta mucho, siempre me ha parecido que tiene unos libros con una trama un tanto extraña y difícil de entender, y este no es la excepción. Es un libro muy corto, con sólo 240 páginas que te lees en sólo dos días, también facilita mucho la forma en como está escrito. Es muy simple, y no tiene un vocabulario complicado, y menos mal, porque la historia ya es difícil de seguir, y si encima tiene vocabulario raro... No se entendería nada. 
Al principio no me gustó , soy una persona muy miedica, y el libro me dió un poco de miedo teniendo en cuenta que suelo leer por la noches,sin embargo seguí leyendo porque tenía que saber que pasaba... Estaba muy interesante. 
La historia es muy intrigante, y al principio tiene tantos cabos sueltos que yo ya no sabía que estaba pasando, pero, poco a poco, la historia va tomando forma, los personajes cobran sentido, y los misterios y secretos que envuelven a los personajes y a la propia historia se descubren, dejandote, al menos a mi, con la boca abierta y sin creer que sea posible. 
El final no es bonito, y lo deja bastante abierto, y aunque hay dos libros más (que no he leeido) no tienen nada que ver, por lo que me dejó bastante frustrada.
Los personajes son, simplemente, alucinates. Con ese aura de misterio que los envuelve hace que te enamores de ellos enseguida. Mi personaje favorito es Ronald, es un chico que siempre hace sonreír a los demás, aunque él lo esté pasando mal, y esté sufriendo mucho. Al final lo da todo por amor, no sólo por el amor romántico, sino también por el amor o el cariño hacia su familia, amigos y conocidos, cosa que me ha encantado.
Es una historia muy diferente, y que sòlo alguien con mucha imaginación podría haber escrito, una mezcla de magia, misterio que os recomiendo a todos, porque os va a encantar. 


¡Hola lecto@s! ¿Que tal la reseña? Voy aprendiendo poco a poco, y creo que lo voy haciendo mejor.. ¿que opinais? Y sobre el libro ¿os lo habeis leeido? 
Muchos besos lector@s, nos leemos el miércoles.
Cissy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario