domingo, 30 de octubre de 2016

Best blog tag

¡Hola lector@s!
El blog de http://934books.blogspot.com.es me ha nominado a este tag, por  lo que ¡muchas gracias!. Su blog está muy bien, por lo que deberíais pasaros a verlo. 



 
 
El Best Blog consiste en lo siguiente

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de quien te nominó.
-Formular 11 preguntas.
-Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 
 
 
11 cosas sobre mi 
 
1- Mi habitación está llena de cosas frikis, véase posters, accesorios de todo. 
 
2- De mi familia soy la única lectora.
 
3-Soy bastante borde, pero lo hago sin querer. 
 
4- Soy la mayor de cinco hermanas. 
 
5- Mi pelo es rizado, y es lo que mas me gusta de todo  mi cuerpo. 
 
4- El primer libro que me leí fue "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego
 
5- Soy fan de Shawn mendes, el Canto del loco y Dvicio
 
6- Hace unas cuantas semanas estaba en una crisis lectora, no quería leer nada
 
7- Estoy deseando ver la película de "Animales fantásticos"
 
8- Me va a dar algo con tantas cosas que hacer, por eso subo poquito. 
 
9- Tengo 16 años 
 
10- Soy super vergonzosa
 
11- Tengo la colección de oro de THG (como veis no sabía que poner aquí) 
 
Preguntas 
 
 
Mis preguntas son

1.¿Tienes alguna/as series favoritas?
En este momento estoy con Teen Wolf, y es mi serie favorita 
2.¿Cuál es tu género favorito?
Fatasia/ Aventura, y si hay algo de romance MUY POCO tambi´én me gusta
3¿Te gustaría matar a algún personaje?
A tantos...
4.¿Tienes autor favorito?
No, normalmete no me suele gustar mucho leer del mismo autor.
5.¿Hay algún libro que realmente quieras tener y que por algún motivo no logres conseguir?
Pues... en físico quiero los de mentes poderosas.
5.¿Por qué creaste tu blog?
Porque un día se me fue la pinza y me apetecía mucho, y la verdad es que disfruto mucho con el, aunque me resulte una responsabilidad que me cuesta cumplir
6.¿Algún libro cambio tu mundo?
No, al menos que no cuenta el que me dejó traumatizada de pequeña, del cual no me acuerdo del nombre pero si de la trama .
7.¿Te meterías en un mundo lite'rario?
¡¿Es una pregunta trampa?!
8. ¿Te gusta la poesía?
La verdad es que depende, me gustan mucho los autores españoles, como Antonio Machado o Federico Garcia Lorca, pero en cuanto a ese tema soy muy especialita 
9.¿Qué libro me recomendarías?
El de Sueños de Piedra, es precioso.
10.¿Qué tipo de películas te gusta mirar? 
Me gusta ver las adaptaciones del los libros, pero sin contar eso las de ciencia a ficción y aventuras. Nada de terror no
11. Deja aquí tu frase favorita, una que te llegue y te encante todas las veces que la lees. Puede ser parte de la letra de una canción, de un poema, lo que mas te guste.
No tengo frase favorita, pero hay dos que mr gustan muuchi;  la  de Roald Dahl que dice : "Those who dont believe in magic will never find it " ( "Aquellos que no creen en la magia nunca la encontrarán.") 
Y otra de una frase de Jöel Dicker que dice así: "Yo pensé que una estrella fugaz era una estrella muy bonita que tenía miedo a brillar y huía lo mas lejos posible, un poco como yo "

Mis preguntas
 
1- ¿Porqué te gusta leer?
2- Cuanto empezaste tu colección de libros
3- ¿A que autor estás deseando conocer?
4-  ¿Que personaje ( de cualquier libro) te parece un ejemplo a seguir?
5-¿Cuantos objetos "frikis" tienes?
6- ¿Que te ha aportado a tu día día tu blog?
7-¿Has conseguido que alguien se meta en el mundo de los libros?
8- ¿Eres el único lector en tu familia?
9- ¿Que libro te hizo hacerte lector?
10- ¿ A que libro cambiarías el final?
11- ¿ Que adaptacion cinematográfica te gusta menos? 
 
No nomino a nadie, principalmete porque todo el mundo lo ha hecho, pero si alguien lo quiere hacer que me lo ponga en los comentarios y paso a verlo a vuestro blog.
  Un beso y nos leemos 
Cissy 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario