jueves, 17 de diciembre de 2015

La Quinta Ola de Rick Yancey

la quinta ola-rick yancey-9788427204225 

 Datos del libro:
  • Nº de páginas: 480 págs.
  •  Encuadernación: Tapa blanda
  •  Editorial: MOLINO
  • ISBN: 9788427204225

"La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página."
 Sipnosis 
 En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar. 

DESCARGAR EN PDF 
Si teneis cualquier problema para descargarlo madarme un correo a laestanteriadecissy@gmail.com y os lo paso

Aquí os dejo el link a la Casa Del Libro para que lo podais comprar

http://www.casadellibro.com/libro-la-quinta-ola/9788427204225/2177589

Si alguien necesita los personajes para un trabajo o cualquier cosa os dejo aquí un enlace

https://es.wikipedia.org/wiki/La_quinta_ola#Personajes 

 
Opinión personal
 En mi opinión este libro es una maravilla. Lo empecé con muchísimas expectativas y ganas, y no me defraudó. Es un libro muy juvenil, con mucho vocabulario como el que usamos los adolescentes, cosa que facilita la lectura. Un libro que tiene unas frases buenísimas, que te hacen reflexionar y volver a leerlas otra vez. Los personajes son excepcionales, cambian todos a lo largo del libros, y nunca te esperas nada de lo que hacen ni piensan. Son todos tan distintos que seguro que te sientes identificado con alguno. A pesar de no gustarme algunos personajes  me ha gustado como se unen sus objetivos y van todos a por lo mismo. 
 La amistad, el valor, el trabajo en equipo, el amor… Son los distintos temas que Rick une para crear un libro simplemente fantástico, que te sumergerá en un mundo de alienígenas distinto a todo lo que hayas visto leído u oído. 

HOLA LECTO@S!! 
Siento haber tardado tanto, son los últimos días antes de Navidad, y hay que esforzarse:)
Espero que os guste la reseña, si veis algo mal o que podría mejorar, por favor escribírmelo en los comentarios o mandarme un correo, me sería de gran ayuda. 
 NOTICIA 
Puede que no sea tan noticia, pero bueno. Se va unir a nuestro blog una amiga mía, llamada HADES, pronto empezará a escribir

¡¡BESOS A TODOS LECTOR@S!! 
Cissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario